News archive 26/04/2016

Tucuman Primera A: Se cortó el maleficio!

Vya que no podía avanzar de los octavos de final, le ganó a el Gráfico y ya está entre los 8 mejores.

Cortó el Maleficio!


La juve de alderetes que en ediciones anteriores llegaba como uno de los mejores equipos de fase de grupos y caía en octavos de final, en este clausura 2015 logró cortar la mala racha y pasar de ronda. 

Este sábado desde las 16, estuvieron frente a frente el Grafico y Vya, en un partido muy estudiado por ambos D.T, el desarrollo del juego era de hacha y tiza, en el que ninguno de los dos queria cometer un error. Se estudiaban los movimientos, hasta que una escapada de la figura del partido, Eric Torres, termino en penal que el mismo goleador cambió por gol. 

En el ST, un gráfico desesperado salió con todo a empatar el partido, pero en una contra, nuevamente la defensa de los de Barrio Gráfico cometieron una grosera penal, está vez a Guillermo Barros, que el mismo artillero cambio por gol. 

Vya mantuvo el orden defensivo a través de Lucas Torres para así mantener su valla invicta y poder meterse entre los 8 mejores del torneo más apasionante del interior del País. 

En cuartos de final se espera un duelo para alquilar balcones: Vya vs Tucumán Estampados.... Para vos quien será el ganador?